¡No querrás marcharte!

Sol, amigos, relax, pillar unas olas, navegar, chiringuitos, unas cañas, la paella, siesta, compras, fiesta… disfruta de esas sencillas cosas que han hecho del Mediterráneo todo un estilo de vida. Y nada mejor que hacerlo desde el Gran Hotel Flamingo 4* en el centro de Lloret de Mar, una población costera típica de la Costa Brava, y a tan solo 150 metros de la playa.

¿Dónde estamos?

Dirección: Avinguda Just Marlès, 25, 17310, Lloret de Mar, España

  • 41.699002º41º 41' 56.4072" N
  • 2.844027º2º 50' 38.4972" E

Muy bien comunicado

La estación de autobuses internacional está ubicada a solo 150 metros del hotel. Conexiones con Barcelona, Girona y resto de ciudades.

Aeropuerto de Girona a 30 km. Aeropuerto de Barcelona a 75 km. Aeropuerto de Perpignan a 137 km.

Estación de trenes de Blanes a 7 km, comunicada con Lloret de Mar mediante servicio regular de autobuses.

Disponemos de parking privado a 100 m del hotel, previa reserva con suplemento. Hay un parking público justo enfrente y otro en la estación de autobuses.

Descubre Lloret de Mar

Lloret tiene mil caras y cada cuál más hermosa. Este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en el centro de ocio de la Costa Brava por combinar paisajes naturales de belleza espectacular con una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Gran Hotel Flamingo

Deportes

Las playas y calas de Lloret son perfectas para la práctica de deportes acuáticos, como buceo, kayak o vela, pero si te apasiona la montaña, podrás disfrutar también de rutas ciclistas, motor rally, senderismo, marcha nórdica… así como de deportes más tranquilos, como tenis, golf, hípica, fútbol o vóley, entre otros. Además, estamos muy cerca de los grandes circuitos de Fórmula 1 y Moto GP.

Compras

Moda, complementos, tecnología, artesanía… ¡más de mil establecimientos comerciales te están esperando en Lloret de Mar! ¿Conoces el Shopping Bus Express La Roca Village? Súbete a nuestro autocar de lujo y no te pierdas las mejores firmas nacionales e internacionales a precios reducidos de hasta el 60% durante todo el año.

Gran Hotel Flamingo

Gastronomía y ocio nocturno

Los amantes de la buena gastronomía tienen una cita imprescindible con los restaurantes de Lloret de Mar, que ofrecen una exquisita cocina mediterránea, con productos del mar y la montaña. ¡Un placer para disfrutar con los cinco sentidos! Además, Lloret es sinónimo de fiesta y diversión, con multitud de locales, pubs y night clubs para vivir la auténtica noche mediterránea.

Qué ver

La privilegiada ubicación de Lloret de Mar nos permite ofrecerte lo mejor de la Costa Brava y un poco más allá con una amplia propuesta de excursiones y actividades que no te puedes perder.

Castillo Medieval

Viaja en el tiempo y saborea los manjares que se sirven en esta cena espectáculo de auténtico estilo medieval.

Gran Hotel Flamingo

Parque acuático y zoo marino

Sumérgete en un mundo lleno de criaturas submarinas. Ideal para el disfrute de grandes y pequeños.

Gran Hotel Flamingo

Gran Casino de Lloret

Rojo o negro, doble o nada, 21 Black Jack, escalera de color… encuentra tu combinación ganadora en uno de los complejos de ocio más populares del sur de Europa.

Gran Hotel Flamingo

Flamenco Show

Déjate seducir por la magia y el duende del mejor y más auténtico flamenco y de sus mejores artistas.

Gran Hotel Flamingo

Girona

A solo 36 km del hotel, se encuentra Girona, una ciudad de origen romano que esconde entre las calles de su judería hermosos tesoros culturales dignos de ser descubiertos.

Gran Hotel Flamingo
Gran Hotel Flamingo

Barcelona

En solo una hora, accede a Barcelona y déjate llevar por una ciudad llena de encanto: La Sagrada Familia, Montserrat, modernismo, playas, moda, el estadio del Fútbol Club Barcelona…